TOURS

Xcaret es uno de los principales parques naturales y de eco turismos que podemos encontrar en la Riviera Maya, para ser exactos lo encontramos a tan solo 5 minutos de Playa del Carmen y a 1 hora de la Ciudad de Cancún.

Eso quiere decir que si te alojas en la ciudad y quieres ir a tomar un día completo en el maravilloso mundo que tiene preparado para ti Xcaret es necesario conocer las alternativas para poder llegar.

Cuenta una leyenda que los dioses mayas unieron su sabiduría, sus ilusiones y su amor por la belleza, para crear un lugar que reuniera lo mejor de la naturaleza caribeña en un solo lugar. Los antiguos mayas bautizaron a este maravilloso sitio con el nombre de Xel-Ha “Lugar donde nacen las aguas”.

Este parque tropical es un lugar de indescriptible belleza, en el que una laguna turquesa, un río de suave corriente y una exuberante jungla se unen en un paraje maravilloso junto al mar. Basta con internarse unos cuantos pasos en su selva para descubrir antiguos cenotes mayas. Xel-Ha es un acuario natural de belleza única en el mundo, en el que podrás nadar y hacer esnórquel, entre cientos de peces multicolores que han hecho del rio y la laguna su hogar para vivir.

Puedes empezar un paseo por Xplor Cancún por las tirolesas, que constan de dos circuitos con siete líneas de lanzamiento, todo es 100% seguro ya que cuentan con un sistema de frenado mediante ligas bungee y vas anclado con dos cables diferentes.  Probablemente la tirolesa más impresionante es la que cuenta con 400 metros de altura y 700 metros de largo, otras tirolesas tienen su fin en un acuatizaje en un cenote, lo que hace de tu experiencia algo espectacular.

Otra de las actividades que puedes disfrutar en Parque Xplor son los paseos en Vehículos anfibios 4×4, mismos que puedes guiar a través de la selva y cavernas dentro del parque.

¡Descubre la nueva actividad de Xplor! En Expedición Subterránea podrás recorrer por 740 metros de cavernas, resbaladillas acuáticas y caminos de la selva a través de increíbles vistas. Además, podrás elegir tu ruta a través de esta aventura, ya sea un camino contemplativo o uno lleno de divertidos obstáculos.

La legendaria ciudad maya de Chichén Itzá, Patrimonio de la Humanidad declarada por la UNESCO desde 1988 y Maravilla del Mundo desde 2007, sobresalió como centro cultural y político de la vieja civilización maya y fue uno de los asentamientos más extensos del centro-norte de la península de Yucatán. En su época de mayor esplendor, fue la ciudad más poderosa de la península de Yucatán.

El Cenote Sagrado, era el corazón de las actividades religiosas, no solo de la ciudad de Chichén Itzá sino de toda la zona maya. Fue motivo de culto al dios de la lluvia, Chaac, desde el período Clásico Tardío en 650 d.C. y continuó hasta fines del Postclásico, en 1350 d.C. De su fondo cenagoso han sido extraídos objetos de oro, jade, cobre, tela y cestería que aparentemente fueron arrojados como ofrendas ceremoniales.

Empezarás con una kermés mexicana

Paseo nocturno en trajineras

Música en vivo de mariachi, norteño, ranchero, marimba y banda

Deliciosa comida mexicana

Barra libre de tequila, cervezas y aguas frescas

Barra libre de tequila, cervezas y aguas frescas

Visita a los cuatro diferentes tipos de cenotes que existen en el mundo.

Descenso con rappel asistido en Lu’um, un cenote de caverna.

Tirolesas y saltos de altura en K’áak’, un cenote abierto, y en lik’, un cenote antiguo.

Recorrido en kayak en Ha’, un cenote semiabierto.

Nado de exploración acuática en Ha’, un cenote semiabierto.

Bebidas sin alcohol (agua y refresco) y calientes (champurrado de chocolate y café), además de fruta de la estación a la salida del primer cenote.

Picnic que incluye: sopa estilo juliana, barra fría de carnes y quesos premium, variedad de panes rústicos y aderezos, para preparar tus propios alimentos acompañados de ensaladas, agua, vino y cerveza.

Equipo: chaleco salvavidas, equipo de rappel, kayak y llanta.

Uso de sanitarios, vestidores y toalla.

Chichén Itzá es una de las mayores joyas del mundo maya y un lugar que debes visitar al menos una vez en la vida. Fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 y la pirámide de Kukulkán fue seleccionada como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Aquí es donde tiene lugar el magnífico fenómeno de la luz durante el equinoccio, cuando el dios serpiente desciende de Kukulkan como una sombra.

Todas las actividades a pesar de generar adrenalina, se desarrollan bajo estrictos estándares de seguridad, por lo que nadie corre riesgos innecesarios, incluso en la atracción que más impresiona a la vista, el “Rope Course” Monos, que tiene diferentes grados de dificultad y puedes ir subiendo de acuerdo a tus habilidades.

El rafting, Barracuda, que no es otra cosa que unos rápidos diseñados especialmente para el entretenimiento, puede aglutinar a la familia en el mismo trayecto para sortear la aventura.

Así los otros tres elementos de aventura en Xvage, los Monster Trucks, Puma, la tirolesa, Halcón, además de dos aventuras acuáticas, el kayak y el Jet Boat.

Xvage ahora te ofrece con el precio de tu entrada un estupendo buffete para reponer las energías perdidas en los recorridos.

Este parque de aventura para todo la familia, es el séptimo parque del Grupo Xcaret, es una singular oferta de actividades que rompen con todo lo existente hasta hoy en Cancún y la Riviera Maya, gracias a la apuesta por la innovación y la creatividad en el producto turístico.

Ventura Fun:

Alimentos y bebidas no alcohólicas de manera ilimitada

Acceso a Wet´n Wild (albercas y toboganes).

Acceso a atracciones de Aaahventura! (Tirolesas, puentes colgantes, saltos libres)

Ventura Pass VIP

 Alimentos y bebidas no alcohólicas de manera ilimitada

 Acceso ilimitado a cinco mundos: Wet’n Wild, Aaah!Ventura, FunWorld, Grand Prix y Underworld

(Espectáculo de delfines (sujeto a disponibilidad de espacios)

ISLAS MARIETAS

Ven a las Islas Marietas en Nayarit y déjate conquistar por lo maravilloso de su vida marina. Este exquisito y diverso mar, único en el mundo por su basta fauna marina alberga un sin fin de peces multicolores y delfines; además de contar con la presencia de las ballenas jorobadas, que hacen de las Islas Marietas su hogar entre los meses de diciembre y marzo.

Como es característico de Vallarta Adventures, esta inolvidable experiencia está llena de diversión de principio a fin, y podrás recrearla en tu mente cada que le cuentes de tu viaje a tus amigos. Durante el recorrido en catamarán por las Islas Marietas en Nayarit nuestra tripulación se encargará de atenderte como te mereces y de estar al pendiente de tus necesidades durante el recorrido.

TOUR 7 BAHIAS DE HUATULCO

Es un recorrido por las principales en catamaran donde te incluye las bebidas abordo y te cuentan la historia de cada una que es bahía maguey, conejos, chachacual, santa cruz; también puede practicar esnórquel y con suerte podrás ver delfines durante el recorrido, también es recomendable llevar dinero extra ya que hacen una parada en la bahía maguey donde ahí varios restaurantes de comida típica de Oaxaca y mariscos a muy buen precio una de las mejores experiencias si es que vas a Huatulco.

Cabo San Lucas, Playa Margaritas en vehículo todoterreno 4x4 individual

Embárcate en un paisaje desértico en una emocionante aventura de ATV en Cabo San Lucas. Salga de Los Cabos hacia el Parque de aventuras G-Force y aborde un lujoso vehículo todo terreno para un increíble viaje en auto a través de arroyos y cañones de arena hacia la playa de Margaritas.

Sigue a un guía experto y aprende sobre la flora local en el camino. Incluso tendrás la oportunidad de visitar a los raros leones blancos del parque. ATV Adventure en Cabo San Lucas Recorre variados paisajes en una emocionante aventura todo terreno. Aprende sobre la flora local con un guía experto sobre la marcha. Elija entre varios horarios de salida diariamente No se necesita experiencia previa en ATV

Paseo en barco con fondo de cristal al Arco en Cabo San Lucas

Viva la experiencia de la belleza natural de Cao en este recorrido en barco con fondo de cristal.

Podrá disfrutar de un itinerario flexible: las salidas están disponibles entre las 10.00 h y las 16.00 h y visitará atracciones populares como la colonia de leones marinos, el Arco de Los Cabos, la Cueva Pirata y la Roca del Pelícano. Aprenda sobre la zona de un guía bilingüe y relájese o vaya a nadar en la Playa del Amor y Médano durante todo el tiempo que quiera. 

Explore la hermosa naturaleza del Cabo San Lucas en un barco con fondo de cristal Visite las atracciones más populares como el Arco de Cabo San Lucas y la Playa del Amor Aproveche el horario flexible y elija el itinerario Relájese en la playa, vaya a nadar y maravillarse ante la impresionante fauna marina

Scroll to Top